Departamento de Formación Continua

Este departamento es el encargado de generar e implementar procesos y dispositivos de formación posterior a la formación inicial, con el propósito de fortalecer el trabajo docente en sus distintos contextos de actuación, para que sus prácticas ganen en autonomía y responsabilidad.

Desde y a través de este departamento, se generan las articulaciones y vínculos al exterior de la Institución, tendientes a celebrar acuerdos y convenios que permitan acciones conjuntas en beneficio de los docentes y alumnos del Instituto; así como de la comunidad educativa toda (Universidades, otros ISFDyT, ONG´s, Empresas, Instituciones Escolares de nivel Secundario y Primario, etc).

Está conformado por el/la Jefe/a del Departamento y de él/ella dependen los  Coordinadores de las Carreras de Postítulo, los Profesores de las Carreras de Postítulo, los Profesores Capacitadores de la Institución y los Capacitadores Externos.

• Jefe del Departamento de Formación Continua: Prof. Esp. Héctor Garro de la Hoz
  • Coordinadora de Carreras de Postítulo: Prof. Lic. Vanesa Bessone

Contacto:

capacitacion.normal9003@gmail.com

Atención en pandemia: Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 hs. a 20:00 hs. por calle San Lorenzo 140

Formularios y Normativa Vigente para el Área de Capacitación y Perfeccionamiento

Especificaciones para enmarcar las ofertas destinadas al Desarrollo Profesional Docente (Res. 01835-DGE-15).

Marco Regulatorio Federal para Postítulos Docentes (Res. 117-CFE-10 y Res. 2126-DGE-11).

Formulario para la presentación de propuestas de capacitación