Alumnos

Matriculación

Alumnos de 2° a 4° año de los profesorados y tecnicatura

La inscripción a los Espacios Curriculares del 1° Cuatrimestre y Anuales 2024 de 2° a 4° año, se realizará desde el día 05/04/2024 hasta las 21:30 hs. del día 08/04/2024PASADA ESTA FECHA EL FORMULARIO QUEDA CERRADO.

Debe inscribirse con una cuenta activa de Google (ejemplo: estudiante@gmail.com), a la cual pueda ingresar, verificar correos electrónicos y contar con espacio libre en la misma; con dicha cuenta solo debe inscribirse un (1) alumno.

Es importante limpiar periódicamente los archivos temporales y cookies del navegador, en el dispositivo que habitualmente utiliza para inscribirse (netbook, notebook, PC, celular, tablet).

La inscripción consta de plantillas correspondientes a cada año (seleccione sólo lo que cursará) y la última plantilla para RECURSAR Espacios Curriculares de años anteriores.

Verifique número de LEGAJO, AÑO, ESPACIOS CURRICULARES Y PLAN DE ESTUDIOS en su libreta de calificaciones, para una correcta inscripción en la página web.

Deberá completar los campos respetando la sintaxis. Con letra mayúscula el apellido (ej. PÉREZ), en letra minúscula los nombres (ej.: Juan José).

Le recordamos que su inscripción será verificada por su preceptor/a, por lo tanto deberá respetar su plan de estudios y correlatividades, para que esta sea tomada como correcta.  El aporte institucional voluntario colabora con la educación que se brinda (ver Portal de Transparencia).  Cualquier anomalía académica o administrativa la inscripción se considerará nula y perderá la misma.

Es posible modificar su inscripción hasta la fecha de cierre de inscripciones, haciendo clic en Editar respuesta en el correo electrónico que recibió al momento de inscribirse.  Al editar no debe cambiar sus datos por los de otro/a alumno/a, porque esta acción anula la inscripción original.

Una vez finalizado el plazo de inscripción el formulario se cerrará y no podrá inscribirse hasta el próximo año, por ello una vez completado el formulario deberá verificar su registro haciendo clic en  ver (si no figura en el listado no está inscripto).

Consulte dudas a su preceptor/a durante el período de inscripción, luego de este no podrá realizar cambios y/o reclamos sobre lo registrado.

Complete el formulario y verifique su REGISTRO haciendo clic en  ver

CarreraVerificar registro
Profesorado de Educación Primaria Plan 1191/14Viñeta ver
Profesorado de Educación Inicial Plan 1929/14Viñeta ver
Profesorado de Educación Especial Plan 653/11Viñeta ver
Tecnicatura Superior en Locución de Radio y Televisión Plan 2104/10Viñeta ver
Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional Plan 2560/18Viñeta ver
  

NetbookNormativa vigente